USF DE GUAPO’Y ES CLAVE PARA LA ATENCIÓN MÉDICA A POBLADORES DE TRP.

La Unidad de Salud de la Familia de la localidad de Guapo’y, distrito de Tomás Romero Pereira se ha convertido en un centro asistencial clave para la salud pública del distrito. A ella asisten por mes aproximadamente 900 pacientes de diferentes comunidades a quienes se le dificulta ir hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora.

En este pequeño centro asistencial trabaja un solo médico que realiza trabajos de consultorio como así también las visitas a pacientes crónicos imposibilitados de trasladarse desde sus viviendas hasta el local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nukYMjp8Cug]

Los pacientes que acuden hasta la USF de Guapo’y, alegan de que el servicio médico es muy bueno en el lugar pero que las comodidades son cada vez más limitadas como así también la cantidad de profesionales a cargo. Agregaron que necesitan más médicos y enfermeros para contar con las urgencias habilitadas las 24 horas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!