USF DE CAP. MIRANDA ESTÁ SIENDO TOTALMENTE RENOVADA

Varias intervenciones de mejoras se están ejecutando en la Unidad de Salud Familiar de Capitán Miranda.

Instalación de acondicionadores de aire, pintura en las paredes, mejoras en la sala de odontología y equipos informáticos forman parte del paquete de inversiones que se llevan adelante gracias a los fondos recaudados con la comilona realizada en el distrito tiempo atrás.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5i4umPbfRJ0 ]

El Doctor Ever López, Director de la USF resaltó que se busca generar un ambiente agradable en la institución para que la estadía del paciente sea más llevadera.
“Con esto también queremos demostrar a la comunidad que nos apoyó tan generosamente que los recursos son bien invertidos para beneficio de la comunidad” destacó el Dr. López
Recordó que este año superaron la meta del año pasado por unos 20 millones de Guaraníes, alcanzando un total de unos 60 millones y agradeció el respaldo de la comunidad en favor de la USF local.

Las obras estarían culminando para mediados del mes de Diciembre por lo que esperan recibir las fiestas de fin de año con un ambiente renovado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!