URGENTE: VERSIÓN DE TESTIGOS EN CASO MARLENE HUG DAN GIRO A LA INVESTIGACIÓN

En base a la investigación minuciosa del caso Marlene Hug, efectivos del Departamento de Investigación de Delitos han proveído datos importantes a la investigación que dan un giro al caso.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6HH1-YziO-4 ]
Los investigadores accedieron a un circuito cerrado e imágenes de la mujer fallecida donde supuestamente circulaba a bordo de una motocicleta y posteriormente se la ve tirada sobre el pavimento.

La versión de Santa Mónica González de 37 años, esposa del taxista Miguel Cardozo de 43 años, detalla que cerca de la medianoche del 26 de enero pasado volvía con su marido a su casa cuando estacionaron frente a una despensa sobre la Ruta Tupasy Rape, mientras su marido bajó a realizar compras ellas esperó a bordo del automóvil y en un momento dado recordó que vió pasar una motocicleta de gran porte con dos personas a bordo, un hombre y una mujer, ambos sin casco protector, donde la mujer vestía una blusa blanca y la escucho gritar al conductor, según detalla el informe al cual accedió Itapúa en Noticias.

La mujer sigue relatando que al volver su pareja le comentó lo que había visto, ambos siguieron marcha y a pocos metros se divisaron a una mujer con blusa blanca tendida sobre la vereda junto a dos hombres y más adelante divisaron una motocicleta. La mujer presume que se trataría de la mujer que paso gritando momentos antes. La misma informó que no se animaron a quedarse en el lugar y continuaron su camino.

Esta declaración sumada al circuito cerrado podría ser vital en la audiencia desarrollada en estos momentos en sede de tribunales sobre el ciudadano libanés Khaldoun Jbara detenido en el marco de la causa.

Esta situación había sido adelantada por nuestro medio días atrás tras la entrevista con el Sub Jefe de Investigaciones Hugo Garcia.

Noticia relacionada:

CASO MARLENE HUG, “PUEDE HABER SORPRESAS EN LA INVESTIGACIÓN”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!