URGENTE: RAYO CAYÓ SOBRE UNA ESCUELA EN CARMEN DEL. PNÁ.

Un rayo cayó este mediodía sobre una escuela ubicada en el Distrito de Carmen del Paraná. Se trata de la Escuela Germán Wilke que se encuentra en pleno centro del casco urbano del municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wMmkT2YFTzA&feature=youtu.be]

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, la descarga eléctrica cayó por un árbol por conducción afectó a dos salas donde se originó un principio de incendio que posteriormente fue controlado. El daño pudo haber sido mayor debido a que dentro de la escuela hay varios materiales que pudieron servir de combustible para que el fuego se propague con mayor velocidad.

Afortunadamente, este episodio se registró en horario de que los niños no se encontraban en clases, no obstante desde la institución dispusieron no dar clases durante esta tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!