URGENTE: MACHETEÓ PRIMERO A SU ESPOSA Y LUEGO A SU SUEGRA

Una sangrienta tarde se vivió en el Barrio San Valdez del distrito Cambyretá, donde un hombre primeramente habría aplicado varios machetazos a su mujer causándole heridas importantes en el brazo, el cuello y la cabeza para luego trasladarse hasta el Barrio Los Maestros en el mismo distrito, para sorprender a su suegra y atacarla cercenando uno se sus dedos e hiriendola en la cabeza.

El autor fue identificado como Pedro Franco de unos 50 años, quien arma blanca en mano tras el ataque se introdujo en un monte.

Efectivos de la Comisaría 69 Barrio Jardín Cambyreta, comunicó el hecho ocurrido resultando víctima Antonia Ester Barreto de 52 años, domiciliada en el Barrio Valdez y su madre Narcisa Barreto, domiciliada en el Barrio La Amistad, por parte de su esposo Pedro Franco Silva.

La policía tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada recepcionada en esa dependencia por parte de la hija de la víctima. Efectivos acudieron al lugar, donde según las averiguaciones practicadas por los intervinientes, el victimario habría discutido con su esposa por razones hasta el momento desconocidos y habría herido a la misma con un machete, posteriormente salió del lugar dejando a la víctima malherida, dirigiéndose hasta la casa de su suegra ubicada en otro barrio donde también la hirió con un machete para luego darse a la fuga. Las víctimas fueron auxiliadas por vecinos del lugar hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Es importante mencionar que en estos momentos se realiza un importante operativo por parte de efectivos de varias comisarías, el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O), así como integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punible de Itapúa. abocados a encontrar al supuesto autor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!