URGENTE LLAMADO PARA REPARAR PATRULLA DE ITA PASO

El Presidente de la Comisión de Apoyo Ciudadano a la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, Ruben Paiva informó que la antigua patrulla asignada al Barrio presentó nuevamente problemas mecánicos por lo que se encuentra fuera de funcionamiento.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ekEf1Rae3wA ]
Es la tercera vez en menos de un año que el rodado deja a efectivos sin movilidad para realizar sus tareas de cobertura preventiva e intervenciones, si bien reciben apoyo de comisarías aledañas cuentan con una importante zona de cobertura y merecen contar con un vehículo en buenas condiciones.
No obstante, los vecinos se organizan a fin de realizar actividades y costear los gastos de reparación del vehículo.
Así como en Ita Paso, en otros distritos son varias las comisarías que necesitan contar con patrullas en mejores condiciones. Una renovación de varios de los rodados que integran el parque automotor de Itapúa es sumamente necesaria para impulsar el trabajo de seguridad en el departamento.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!