URGEN FUNCIONE EL SEMÁFORO FRENTE A LA ESC. KENNEDY RUTA 1

A fin de evitar una desgracia, autoridades de la Esc. John F. Kennedy de Encarnación reiteraron el pedido de hacer funcionar el semáforo ubicado sobre la Ruta N° 1, frente a la institución, el peligro se dá por la alta velocidad que imprimen los conductores de rodado en el lugar que ya provocaron un accidente que afectó a una estudiante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Z8XJzuCGe7k ]

El Director Edgar Mendoza explicó la nula existencia en el lugar de carteles señalizadores que alerten sobre la existencia de una escuela en el lugar. Explicó que si bien los Agentes de Tránsito acompañan durante la hora de salida de escolares, durante las 11:00 y 17:00hs, quienes salen al mediodía o ingresan de noche se encuentran absolutamente desprotegidos.

Mendoza indicó que una estudiante que fue impactada por una motocicleta meses atrás se recupera favorablemente y ya ha retomado sus clases, pero esperan que este tipo de eventos no se repita.

Los integrantes de la comunidad esperan el respaldo de autoridades locales, concejales e intendente a fin de lograr el funcionamiento urgente del semáforo y la colocación de los carteles necesarios para proteger a la niñez de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!