URGE SOLUCIÓN AL PRECARIO PASO ENTRE B° FÁTIMA Y SAN JUAN

Durante la tarde de este martes el Sr. Juan Benítez a bordo de su motocicleta intentó cruzar como siempre el camino vecinal que une el Barrio Fátima de Encarnación con el Barrio San Juan de Cambyretá, pero éste se encontraba desbordado por el arroyo Poti’y y fue arrastrado por la corriente junto a su biciclo que terminó hundido a unos 200 metros del lugar.

Este miércoles, el hombre relató lo que le paso, da su agradecimiento a dos jóvenes cuyos nombres no recordaba pero lo salvaron de no morir ahogado. Este miércoles, con ayuda de los Bomberos de Cambyretá y a efectivos de la Comisaría 51 del Barrio San Juan lograron sacar del agua su biciclo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RQnJj81wg9A&feature=youtu.be]

Benítez indicó que sería la cuarta vez que sucede este tipo de accidente en el lugar y a pesar de los pedidos de obras que unan las comunidades para acortar distancias de manera segura, no existe respuesta desde el Municipio.

Supuestamente habían planes de construcción de un puente pero todo quedó en proyectos.

“Esto va seguir pasando si las autoridades no dan solución, hay mujeres y niños que se arriesgan diariamente a cruzar por el lugar” aseguró Benítez.

ARROYO DESBORDADO SE TRAGÓ A UN MOTOCICLISTA EN CAMBYRETÁ



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!