URGE INSTALACIÓN DE NUEVO TRANSFORMADOR EN ESCUELA

Tras el incendio de medidores registrado este miércoles y a fin de evitar que ocurra una desgracia debido a las instalaciones eléctricas obsoletas en la Escuela Divino Niño Jesús del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, su Directora la Lic. Stella Ayala indicó que la recomendación de profesionales de la ANDE es la instalación de un transformador.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Tv7Cq7srdAA&feature=youtu.be]

Ayala refiere que la institución fundada en el año 1999 ha crecido de manera importante en su infraestructura con el correr de los años. La institución que cuenta con 1.200 estudiantes y afirmaron necesitan brindar de manera urgente seguridad a los mismos.

La responsable de la institución iniciará las gestiones correspondientes con las autoridades locales a fin de obtener los recursos para la adquisición e instalación de un nuevo transformador.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!