URGE APOYO A MUNICIPIO EN MEJORA DE CAMINOS

En el distrito de San Rafael del Paraná, altamente productivo, la ciudadanía constantemente exige las buenas condiciones de los caminos para sacar la producción.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wReTv-7kVBQ ]

Ante esta realidad, la Intendente Gladys Rivarola informó que los esfuerzos desde el municipio no cesan pero siguen siendo insuficientes para la vasta extensión de los caminos vecinales en el distrito por lo que se hace necesaria la intervención de otras instituciones estatales a fin de avanzar con las mejoras.

Rivarola expresó que el pedido continuó al Gobierno Nacional y Departamental son de obras viales que requieren la urgente atención.

La misma maneja un presupuesto insuficiente en el rubro de combustible y aunque cuenta con el respaldo de pobladores de la zona aún no pueden llegar a una larga extensión de caminos vecinales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!