UNOS 400 PARAGUAYOS RESIDENTES EN ESPAÑA RECIBEN ASISTENCIA Y DOCUMENTACIÓN

El Consulado General de la República del Paraguay en Málaga, informó que unos 400 paraguayos residentes en ciudades españolas, fueron beneficiados con algún tipo de asistencia en cuanto a documentación y asesoramiento.

Las jornadas se realizaron durante el fin de semana último en Sevilla, Elche y Murcia, ciudades que contaron con una nutrida participación de connacionales residentes, interesados en realizar diferentes gestiones, como entrega de cédulas de identidad, renovación de pasaportes, solicitud de certificados y constancias, y asesoramiento e información general acerca documentaciones varias.

De acuerdo a lo informado por el Consulado, fueron unas 400 las personas que pudieron realizar sus gestiones, tanto el sábado como el domingo.

La actividad desarrollada el día sábado en la ciudad de Sevilla, se realizó en el salón de eventos de la Avenida Poeta Manuel Benítez Carrasco Nº 28; en la ciudad de Elche, en el Centro Social San Antón, Calle Joan Fuster Nº6.

En tanto que el domingo tuvo lugar en la ciudad de Murcia, en la dirección de la Plaza del Cardenal Belluga, S/N – Edificio Moneo.

Fuente: IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!