UNOS 300 SOLDADOS JURARON FIDELIDAD A LA PATRIA EN EL COMISOE

Durante este miércoles, en sede del COMISOE (Colegio de Militares y Suboficiales de Encarnación), ubicado en el acceso al distrito de San Juan del Paraná sobre la Ruta N° 1, se realizó el solemne acto de Juramento de Fidelidad a la Patria por parte de unos 300 Aspirantes Incorporados en el presente año lectivo y coincidente con la recordación del 85 Aniversario de la Victoria de la Batalla de Boquerón y el Día del Soldado Paraguayo. Además de la Imposición de Medalla de Honor del COMISOE.

La invitación a importante evento fue realizada por el Comandante del COMISOE “Tte. 1° Inf. Rva. Manuel Irala Fernández”, el Coronel DEM Aldo Bachem Trinidad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dHWsZfgUbMg]

Autoridades civiles y militares, así como numerosos familiares, se hicieron presentes para ser testigos de este momento que constituye el compromiso de defender con la propia vida si fuese necesario nuestro suelo guaraní.

Se trata de jóvenes de entre 18 a 23 años de edad que optaron por realizar el Servicio Militar en dicha institución de enseñanza castrense, provenientes de diferentes departamentos del país.

En la ocasión, se destacó el compromiso asumido en defensa de la Patria, el de ser ciudadanos de bien.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!