UNIVERSITARIOS ITAPUENSES SON CAMPEONES EN JUEGOS ANDUP

Durante el fin de semana último se desarrolló el Primer Campeonato Nacional de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria del Paraguay (ANDUP), donde un equipo itapuense se consagró campeón de los juegos en fútbol de salón. Se trata de un equipo conformado por estudiantes universitarios de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Algunos de los goleadores fueron Ricky Sosa, Anibal Sosa y Pablo Talavera

Se trata de un evento de primer nivel comprometido con el deporte universitario en todo el país, quienes desarrollaron el Primer Campeonato Nacional Universitario 2018, en la capital del país.

Los representantes de Itapúa serán quienes representen al Paraguay en los Primeros Juegos “FISU AMÉRICA” que se desarrollarán próximamente en San Paulo-Brasil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!