UNIVERSITARIOS DELGADENSES LOGRAN COBERTURA TOTAL DE TRASLADO CON LA EBY.

La Municipalidad de General Delgado brindó un firme acompañamiento a los jóvenes universitarios a fin de lograr el apoyo de la EBY en la cobertura del traslado a sus centros de estudio, hecho que fue concretado durante este viernes por parte de la juventud estudiosa y el Delegado de la Binacional Fidel Servían.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=m3qBriIKRHc&feature=youtu.be]

Los jóvenes fueron acompañados por el responsable de Cultura Municipal Augusto Avalos y la Concejal Municipal Mirian Silvero quienes celebraron el logro de los jovenes delgadenses unidos, resaltaron que de esta manera se está garantizando que los mismos continúen con su formación académica.

El acuerdo suscripto beneficia a las comisiones universitarias que se trasladan diariamente a la ciudad de Coronel Bogado turno mañana y tarde. Con esto se completan unos 200 estudiantes trasladados a Coronel Bogado y Encarnación.

Para hacer posible el beneficio el Intendente Florentín Benítez realizó varios pedidos a la EBY conjuntamente con las comisiones universitarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!