UNIVERSITARIOS DE LA UNAE PRESENTAN OBRA TEATRAL

Este viernes, en el Auditorio Central del Campus Urbano, estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y del Instituto Superior Divina Esperanza brindaron un homenaje artístico a Augusto Roa Bastos.

Se realizaron los dos funciones que incluyeron el homenaje artístico a Roa Bastos “El Libertador de la Palabra”, adaptación de las obras de Augusto Roa Bastos Yo el Sistema, Carpincheros, El Fiscal, Hijo de Hombre y El Trueno entre las Horas, donde personajes rinden homenaje a su creador. La obra es puesta en escena por el elenco de teatro bajo la dirección de la Profesora Magali Ruiz.

Estuvieron presentes el elenco de Teatro «Py´andýi», el Ballet Folclórico «Ko´eju Jeroky», la Orquesta de la UNAE y Voces de la UNAE.

Colorido despliegue en escenario, la obra recorrió aspectos centrales de importantes obras del escritor en el marco del Centenario de su nacimiento a cumplirse este martes 13 de junio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=AYSxJZJrjz4]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!