UNIVERSITARIOS DE LA UNAE PRESENTAN OBRA TEATRAL

Este viernes, en el Auditorio Central del Campus Urbano, estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y del Instituto Superior Divina Esperanza brindaron un homenaje artístico a Augusto Roa Bastos.

Se realizaron los dos funciones que incluyeron el homenaje artístico a Roa Bastos “El Libertador de la Palabra”, adaptación de las obras de Augusto Roa Bastos Yo el Sistema, Carpincheros, El Fiscal, Hijo de Hombre y El Trueno entre las Horas, donde personajes rinden homenaje a su creador. La obra es puesta en escena por el elenco de teatro bajo la dirección de la Profesora Magali Ruiz.

Estuvieron presentes el elenco de Teatro “Py´andýi”, el Ballet Folclórico “Ko´eju Jeroky”, la Orquesta de la UNAE y Voces de la UNAE.

Colorido despliegue en escenario, la obra recorrió aspectos centrales de importantes obras del escritor en el marco del Centenario de su nacimiento a cumplirse este martes 13 de junio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,

Deja un comentario