UNIVERSITARIOS CELEBRAN ADQUISICIÓN DE MINIBÚS POR LA COMUNA DE ALTO VERÁ


El minibús recientemente adquirido por la Municipalidad de Alto Verá está siendo utilizado diariamente por estudiantes universitarios del distrito que se trasladan hasta las Colonias Unidas para perseguir sus estudios. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iPrHIbfJto0 ]

En total son unos 20 estudiantes quienes usufructúan diariamente este móvil desde sus viviendas hasta sus locales de estudios. Según refirieron los beneficiarios a IN, trasladarse en este minibús les garantiza comodidad y sobre todo seguridad a la hora de trasladarse.

El mismo es también utilizado para transporte de delegaciones deportivas y culturales que representan al distrito en diferentes acontecimientos y competencias. La inversión realizada supera los 400 millones de Guaraníes financiados con recursos de Royalties.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!