UNIVERSITARIOS ASISTEN A FAMILIAS CARENCIADAS DE GRAL. DELGADO.

Estudiantes universitarios del distrito de General Delgado se encuentran realizando visitas en diferentes puntos del distrito a fin de recabar datos de la situación en la que se encuentran varias familias, principalmente las carenciadas en todo el municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TaC5gIBj-rw&feature=youtu.be]

El objetivo es conocer la realidad por la que atraviesan estas familias y asistirle en forma integral para mejorar la calidad de vida de sus integrantes y en lo posible suplirlas sus mayores necesidades.

El recorrido se realizó en compañía del Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez y al mismo tiempo ya se están planificando las alternativas de solución a los problemas encontrados. Según los primeros datos recabados, entre los problemas más comunes aparecen la precariedad de las viviendas y abrigo.

Este trabajo por parte de los jóvenes universitarios forma parte de la contrapartida que estos deben de realizar por la asistencia que realiza el gobierno municipal en la provisión de transporte desde su municipio hasta las universidades de Coronel Bogado y Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!