UNIVERSITARIO PARAGUAYO CULTIVA LOGROS EN EE.UU.

El joven Oscar Benítez Villalba, es un estudiante de la Carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), quien actualmente se encuentra cursando un semestre de pasantía en la Embajada Paraguaya en los Estados Unidos.

El último logro compartido por su compañero Carlos Bado, quien como él es parte del Consejo Superior Universitario, es participar de la conferencia “Paraguay 2019, más allá de las percepciones” que tuvo lugar en la prestigiosa Universidad de Harvard.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=R9_M6XHF1EI ]

Según explican desde la UNI, la Conferencia de “Paraguay 2019: Más allá de las percepciones” es una iniciativa de la Asociación de Estudiantes Paraguayos de Harvard, una nueva organización universitaria integrada por estudiantes paraguayos e internacionales interesados en el desarrollo nacional paraguayo. La organización reúne a estudiantes, académicos y profesionales dentro de la comunidad de Harvard y en universidades vecinas en el área del gran Boston para explorar temas interdisciplinarios de importancia estratégica en Paraguay. Esta conferencia es la primera de su tipo en Harvard y se llevó a cabo durante los días 12 y 13 del mes de abril del 2019.

Para Bado, que un joven como Oscar Benítez Villalba, humilde y que con mucho sacrificio se encuentra culminando su carrera en la universidad pública, sea tenido en cuenta en espacios de relevancia, fortaleciendo sus conocimientos y contactos en norteamérica es todo un logro que merece ser difundido para toda la ciudadanía contagiando a más jóvenes a dedicarse y salir adelante en la vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!