UNIVERSIDAD SAN CARLOS INICIA EL 2019 CON IMPORTANTES DESAFÍOS.

La Universidad San Carlos, líder en la formación de profesionales en el área de agronegocios inicia el año 2019 con importantes desafíos en lo que a sus actividades se refiere.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PkbdIVVru6k ]

Para este año se prevé seguir apostando a la formación con excelencia de las distintas carreras habilitadas en las sedes que se encuentran en el departamento de Itapúa: Encarnación y Bella Vista.

El Director de la sede de Encarnación Ing. David Sykora, informó que las oficinas se reabren este 14 de enero y todos los interesados en estudiar carreras como: Ingeniería Agronómica, Forestal, Zootecnia, Producción de Alimentos, Ciencias Ambientales y Administración Agraria; pueden hacerlo acercándose a las oficinas ubicadas sobre Jorge Memmel y Carlos Antonio López en Encarnación y sobre la Ruta 6 km 51 en Bella Vista.

Además los interesados pueden contactar con la universidad a través de todas las redes sociales y al 0985 965 985.

Cabe destacar que la Universidad San Carlos cuenta con importantes convenios con industrias del departamento de Itapúa donde la gran mayoría de los egresados son contratados de forma inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!