UNIVERSIDAD SAN CARLOS CON IMPORTANTES PROMOCIONES PARA EL MES DE MARZO.

Durante todo el mes de marzo, la Universidad San Carlos mantiene importantes promociones para las diferentes carreras de agronegocios que tienen habilitadas en las sedes que se encuentran en nuestro departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BVayKxyrXDk]

De esta manera, la Universidad sigue apostando a la formación con excelencia en las distintas carreras habilitadas, que son: Ingeniería Agronómica, Forestal, Zootecnia, Producción de Alimentos, Ciencias Ambientales y Administración Agraria.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas ubicadas sobre Jorge Memmel y Carlos Antonio López en Encarnación y sobre la Ruta 6 km 51 en Bella Vista, o bien pueden contactarse con la universidad a través de todas sus redes sociales y al 0985 965 985.

Cabe destacar que la Universidad San Carlos cuenta con importantes convenios con industrias del departamento de Itapúa, donde la gran mayoría de los egresados son contratados de forma inmediata.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!