UNIVERSIDAD PARAGUAYO ALEMANA DA APERTURA OFICIAL A INSCRIPCIONES 2019

La Universidad Paraguayo Alemana (UPA), que mantiene una fuerte alianza con la Unión Industrial Paraguaya, abrió oficialmente las inscripciones para el 2019, en las carreras de Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Tecnologías de la Información Empresarial, que otorgan titulación tanto en Paraguay como en Alemania.


La titulación de esta universidad sirve para poder trabajar en cualquier país de la Unión Europea, además de realizar un año de estudios en Alemania. Los alumnos hacen cinco meses de clases en la universidad SRH Holding y cinco meses de pasantia en alguna empresa de Europa.

La universidad fue creada por la Ley 4892/2013, fruto de un acuerdo de cooperación bilateral entre Paraguay y Alemania, a iniciativa de la Unión Industrial Paraguaya y la SRH Holding de Heidelberg.

Según se lee en la página web de la universidad, la idea original de la alianza estratégica entre la Unión Industrial Paraguaya y el SRH Holding – Heidelberg fue de “poner en marcha la primera Universidad Alemana privada en Sudamérica, apoyando al Desarrollo Industrial del Paraguay como un aporte efectivo a la Educación Paraguaya.”

Los interesados pueden contactar al (021) 524-214 o en las redes sociales de la UPA.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!