UNIVERSIDAD ENCARNACENA INAUGURÓ NUEVA SEDE EN CIUDAD DEL ESTE

En la mañana del sábado 06 de abril de 2019, se inauguró la nueva sede en Ciudad del Este de la Universidad Autónoma de Encarnación, en una ceremonia que contó con la participación de académicos de la institución, autoridades gubernamentales, del área empresarial, estudiantes.

La nueva edificación, como la adecuación edilicia, se realizó bajo los mismos principios arquitectónicos que todos los edificios del Complejo Educativo UNAE.

Esta ubicada estratégicamante en Área 1, Avda Los Yerbales y Quebracho.
La nueva sede destaca por la accesibilidad, detalles arquitectónicos de vanguardia, mobiliario ergonómico y diseños modernos.

Luego de la ceremonia religiosa a cargo del padre Fabio Recalde, la rectora dirigió un discurso dando la bienvenida y manifestando el compromiso la UNAE con la calidad, entregando la nueva casa a la comunidad universitaria de Ciudas del Este.

La sede de Ciudad del Este ofrece los programas de Maestría y Especialización en Ciencias Forenses y la Maestría y Especialización en Auditoría. Todos cuentan con Resolución de aprobación del Consejo Nacional de Educación Superior CONES.

Las inscripciones están abiertas, iniciando a fines de abril (Auditoría) y principio de mayo (Ciencias Forenses).

La atención en la sede Ciudad del Este es de lunes a viernes de 15.00 a 20.00 hs. Sábados de 8.00 a 15.00 hs. 0982 704441.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!