UNIVERSIDAD CATÓLICA PROMOVIÓ III FORO UNIVERSITARIO

Con los estudiantes universitarios de las cinco facultades como protagonistas, la Universidad Católica realizó el Tercer Foro Universitario con el lema “Liderazgo Social Universitario”.

La actividad fue inaugurada este miércoles, en el marco de un acto realizado en el Aula Magna de la Universidad Católica “Nstra. Sra. de la Asunción” Campus Itapúa con presencia de la Directora General Rosa Encina y otras autoridades universitarias.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VCL7JTRflAo]

Posterior al acto de apertura, los estudiantes se dividieron para debatir sus temas de interés en diferentes salas temáticas.

Uno de los temas abordados fue el del bono demográfico (mayor cantidad de jóvenes en el país), y como se está aprovechando esta realidad beneficiosa para el país.

El Coordinador de la Pastoral de la UCI, Padre Ricardo Jacquet refirió que la actividad se enmarca dentro de proyecto Misión Guaraní y resaltó el bajo porcentaje de jóvenes universitarios en el Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!