UNIVERSIDAD CATÓLICA CELEBRA SU 56 ANIVERSARIO

Este miércoles, la Universidad Católica “Ntra. Señora de Asunción” Campus de Itapúa (UCI), fue epicentro de una Gran Peña Cultural en homenaje a su 56 Aniversario de vida institucional.

El evento fue realizado en la explanada de la planta baja de la Universidad Católica con la participación de estudiantes de distintas facultades donde se realizó la premiación a las mejores presentaciones.

En la oportunidad se entregó el Premio a los ganadores del Concurso de Diseño Arquitectónico del proyecto más viable, armónico e interesante sobre la intervención de la escalera de acceso para estudiantes de la Carrera de Arquitectura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9o0aolg4czg&feature=youtu.be]

Vale destacar que los ganadores de la Peña Cultural por el 56° Aniversario de la Universidad Católica Campus Itapúa fueron: 1er. Puesto la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, 2do. Puesto la Facultad de Ciencias y Tecnología, y 3er. Puesto la Facultad de Ciencias Jurídicas.

En la oportunidad, la Directora General del Campus, Rosa Encina agradeció y valoró el esfuerzo de los estudiantes, destacando que la UCI está de fiesta todo el mes de mayo siempre celebrando la tradición de formar a los mejores.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!