UNIVERSIDAD SAN CARLOS LANZA CURSO DE HUERTA URBANA

La Universidad San Carlos pone a disposición de toda la ciudadanía el curso de huerta urbana con el lema “Produzca sus propias hortalizas en su casa o departamento con todo lo que tenga a mano y a un bajo costo”.

El curso consiste en 4 módulos presenciales a desarrollarse los días 02, 09, 16 y 23 de febrero de 08:30 a 11:00 en la filial de Encarnación. El mismo tendrá un costo de Gs. 100.000 y es libre para todos quienes deseen realizar el curso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vSTvlNacUaU&feature=youtu.be]

En la ocasión se estará enseñando técnicas de cómo elaborar una huerta en un espacio reducido dentro de la ciudad para producir sus propios alimentos.

Para cualquier consulta visitar la filial de Encarnación sobre Carlos Antonio López e/ Jorge Memmel o llamar al 0985 965985 o al 071 206316.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!