UNIV. SAN CARLOS: 6 CARRERAS DE AGRONEGOCIOS CON RÁPIDA SALIDA LABORAL.

La Universidad San Carlos invita a formar parte de su staff de estudiantes en las diferentes carreras de agronegocios que tiene disponible para todos los interesados.

Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Administración Agronómica, Zootecnia, Producción de Alimentos e Ingeniería Forestal, son las carreras habilitadas en todas las sedes del país. En Itapúa pueden acceder como estudiantes en la ciudades de Encarnación y Bella Vista.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Uf8Z8EJ5j7E ]

Desde la Universidad San Carlos recuerdan que la institución cuenta con importantes convenios con industrias de todo el departamento donde los estudiantes realizan su pasantía laboral y en su gran mayoría los estudiantes que realizan sus respectivas pasantías quedan contratados como funcionarios de tales industrias.

El departamento de Itapúa es caracterizado por la producción agrícola y pecuaria, además de poseer grandes industrias que requieren de mano de obra calificada para operar efectivamente. Esta tendencia facilita a los egresados de esta institución a acceder a puestos laborales de importancia inclusive antes de egresar como profesionales.

Los interesados pueden realizar sus consultas acercándose a las oficinas ubicadas sobre Jorge Memmel y Carlos Antonio López en Encarnación y sobre la Ruta 6 km 51 en Bella Vista. Además pueden contactar con la universidad a través de todas las redes sociales y al 0985 965 985.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!