UNIDAD ANTICORRUPCIÓN LLEGA HASTA LA MUNICIPALIDAD DE M. OTAÑO

La Unidad Especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción del Ministerio Público a cargo del fiscal Jorge Arce se encuentra interviniendo la Municipalidad de Mayor Otaño. Esto a fin de recabar datos con relación al informe emitido por la Contraloría General de la República sobre el supuesto mal manejo de los recursos de FONACIDE y Royalties.

De acuerdo al mencionado informe, se constató un supuesto perjuicio de Gs. 1.000 millones que deberá ser aclarado por el Intendente Municipal Pedro Chavez. Estos recursos solamente pertenecen a cuentas del FONACIDE correspondiente a la ejecución presupuestaria 2019.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!