UNICOOP REPRESENTARÁ IMPORTANTE LÍNEA DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

A través de una alianza estratégica que la Unión de Cooperativas está desarrollando con diversas instituciones y grandes empresas, este gremio ha podido firmar recientemente la representación de los productos fitosanitarios…..

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D3wamMWnfeM&feature=youtu.be]

Esta representación beneficiará a miles de productores asociados a las cooperativas ya que el costo de producción se reducirá en gran manera en la adquisición de tales productos indispensables para obtener un óptimo rendimiento en la producción.

En total son 7 cooperativas de todo el país los asociados a la UNICOOP, y en el departamento de Itapúa la Cooperativa Naranjito es una las instituciones cuyos asociados disfrutarán de los beneficios.

En ese sentido, los técnicos de la UNICOOP se encuentran en constante capacitación para asistir a los agricultores en la utilización de estos productos fitosanitarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!