UNICOOP PRODUCE SU PROPIA LÍNEA DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.

La UNICOOP incorporó recientemente la fabricación de productos fitosanitarios bajo la denominación de «Agrolatina», que serán producidas en el distrito Hernandarias departamento de Alto Paraná y son distribuidas a todas las cooperativas asociadas al gremio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vj2PjNjIuag&feature=youtu.be]

De esta manera Agrolatina produce fungicidas, herbicidas, abonos químicos y todo tipo de productos fitosanitarios, así también la distribución de otros de acuerdo a la necesidad de los productores.

Además de brindar fuentes de trabajo a cientos de compatriotas, la línea de productos de Agrolatina, regula el precio de productos similares importados disminuyendo el costo de producción en cada zafra agrícola.

La adquisición de toda la línea es posible a través de las cooperativas asociadas; en el departamento de Itapúa, la Cooperativa Naranjito es la institución más representativa de gremio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!