OBRAS EN ESCUELAS DE GRAL. DELGADO

Un total de cinco instituciones educativas fueron intervenidas desde noviembre pasado por ejecución de obras de fondo FONACIDE de la Municipalidad de General Delgado bajo la administración del Intendente Florentín Benítez (PLRA).

Un total de Gs. 600.000.000 se invirtieron en cambio de techo, pintura y otras construcciones que en este momento están en etapa de construcción.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xoKJJ7Fsa74&feature=youtu.be]

Itapúa en Noticias visitó la Esc. Básica N° 250 “Prof. Maria Felicidad Gonzalez” de la Compañía San Pedrito, una emblemática institución de la comunidad, donde se ha mejorado el techo, además se ha construido un corredor de acceso a la institución por un total de Gs. 47.189.756, así como la Esc. Básica 2017 “Excombatiente Ramón Porfirio Vera Martinez de la Compañía Jhugua Guasu donde se invirtieron Gs. 47.386.619, en ambas instituciones se desarrollan trabajos de terminación que para esta semana serán concluidas.

El Intendente indicó que junto a los Concejales de su distrito y los integrantes de las instituciones educativas verifican los trabajos realizados de manera conjunta de manera a contar con obras de calidad para los escolares, además de integrar a la comunidad para el buen uso de los recursos.

, , ,
error: Content is protected !!