UNAE SUSCRIBE CONVENIO CON ASOCIACIÓN DE ABOGADOS

Durante este miércoles, en la Sala del Consejo Universitario del Campus Urbano de la UNAE se llevó a cabo la firma del convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y la Asociación de Abogados de Itapúa (AAI).

La UNAE, representada por su Rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk, y la Asociación de Abogados de Itapúa, representada por su Presidente, el Abg. Salim Abud, firmaron un convenio para la colaboración mutua entre las instituciones en pasantías profesionales e importantes descuentos en maestrías y doctorados para socios de la AAI, etc.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sAF6aaLA7Ug ]

La UNAE anunció que ofrece un descuento del 15% para la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal cuyas clases inician este sábado 30 de marzo.

Además, de 10% en el Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, cuyas clases inician 13 de abril. Este doctorado tiene un amplio campo de desempeño y está abierto para que lo cursen no solo educadores, sino que también a profesionales del derecho, trabajadores sociales etc.

Ambas instituciones anunciaron un trabajo colaborativo constante a fin de llevar adelante capacitaciones y conferencias a favor de la comunidad.

Luego de la firma del acuerdo, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Abogados de Itapúa recibió un tour para conocer las instalaciones del moderno Campus Urbano de la UNAE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!