UNAE SERÁ SEDE DEL I CONGRESO DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud, carreras de Farmacia y Veterinaria de la Universidad Autónoma de Encamación, invita a profesionales, académicos y estudiantes del área de la salud e interesados, al “I CONGRESO de Ciencias de la Salud», a realizarse los días 22 (de 18.00 a 21.30 h) y 23 de noviembre (8.00 a 12.00 hs. en el Campus Urbano de la UNAE (Encarnación), con el lema: Vigilancia y Promoción de la Salud.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=69WHuP6bMas ]

Contará con disertantes internacionales: Dra. En Biología Gladys Liliana Lino (Perú), Dr. Bioquímico y Biólogo Molecular Adolfo Borges (Venezuela): A nivel nacional: el prestigioso doctor en Ciencias Veterinarias Dr. Andrés Avalos, Mg. Farmacéutica Rosa Degen, Dr. Luis Ortiz, Mag. Patricia Martínez, entre otros.

El programa contempla conferencias magistrales y workshops a elección sobre: Factores bióticos y crecimiento poblacional, Envenenamiento por Artrópodos de Importancia Sanitaria, Consideraciones clínicas sobre Leishmaniosis. RCP Básico y Maniobra de Heimlich, Consideraciones clínicas y patológicas de la leishmaniosis visceral canina, Plantas medicinales y sus usos.

Asimismo, se presentarán 25 artículos científicos en diversas salas temáticas, con investigadores de Argentina y distintos puntos de Paraguay.

El Congreso se realiza para ofrecer espacios de actualización. Dirigido a todo público interesado en la temática, profesionales, estudiantes, egresados, investigadores y profesionales de Ias áreas vinculadas a Ias Ciencias de la Salud.

Las inscripciones están abiertas. Puede accederse al programa en www.unae.edu.gy a consultando al 071 205454. Campus Urbano de la UNAE, Padre Kreusser entre Honorio González e independencia. Encarnación Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!