UNAE PROPICIO CLASE MAGISTRAL SOBRE LA DIGNIDAD HUMANA

Durante este jueves, en el marco de un lleno total del auditorio central del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se tuvo el privilegio de escuchar al Dr. José María Vázquez García Peñuela, quien es Rector de la UNIR – La Universidad en Internet en La Rioja-España, quien brindó una Clase Magistral sobre «La dignidad de la persona, fundamento de los derechos humanos».

Al finalizar la presentación, que fue seguida con interés tanto por docentes como por estudiantes, la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, hizo entrega de un certificado de reconocimiento y un presente de gratitud para recordar nuestro país a su par de España.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lW496DN5eDQ]

La UNAE, sigue propiciando espacios de formación e intercambio de opiniones abiertos a todo público en Encarnación.

Esta vez con un disertante europeo que habló de un tema actual, sobre los derechos humanos.

Es importante conocer que la UNIR, universidad cuyo rector se hizo presente en Encarnación, encabezaría el ranking de universidades online de España, según el informe “Las Universidades Españolas. Una Perspectiva Autonómica. 2017” que acaba de hacer público la Fundación Conocimiento y Desarrollo (Fundación CyD). Tomando los datos del curso 2015-2016, el informe de la fundación que preside Ana Patricia Botín indica que UNIR ocupa el primer puesto de universidades online de España y el tercero en número de matriculados tanto en estudios de Grado como de Másteres oficiales, con 11.186 y 8.151 estudiantes respectivamente, según publicó esta universidad en su sitio web.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!