UNAE PROMUEVE FORMACIÓN EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA

En la sala del Consejo del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), tuvo lugar el importante acto de firma de Convenio de Cooperación entre la Universidad Nacional de Itapúa, la Universidad Tecnológica Intercontinental y la Universidad Autónoma de Encarnación, representada por la Dra. Nadia Czeraniuk, suscribiendo un acuerdo con el CONACYT (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), representado por su Ministro Presidente, Ing. Luis Alberto Lima Morra, todo esto a fin de llevar adelante la “Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad, Capítulo Paraguay”

El acuerdo tiene por objeto establecer mecanismos de Cooperación Técnica de manera a coordinar acciones para la tercera edición de la Cátedra de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), a ser desarrollada en la ciudad de Encarnación.

La Cátedra se desarrollará desde el mes de agosto de 2017, en la modalidad semipresencial, con una duración de 250 horas de duración y será certificada por la
Universidad Autónoma de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VStKZcx72XM&feature=youtu.be]

El objetivo de la Cátedra es proporcionar recursos conceptuales y herramientas analíticas del enfoque CTS, como alternativa pedagógica que permita un proceso de enseñanza-aprendizaje de la ciencia contextualizado socialmente.

La cátedra, está dirigida a docentes activos de los distintos niveles educativos del País, desde el inicial hasta el Universitario, y docentes-técnicos vinculados a la elaboración del currículum, programas, materiales educativos y técnicos vinculados a la capacitación de docentes, provenientes de la gestión pública, privada y/ o subvencionada.

Para más informes e inscripciones dirigirse a Mirtha Lugo. Teléfono: 0985-926041 correo: [email protected]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!