UNAE PRESENTA UNA “MUESTRA SUPREMA” DEL ARTISTA PISTILLI

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), en el marco del centenario del nacimiento del escritor paraguayo Augusto Roa Bastos invita a toda la comunidad a visitar la muestra abierta en Homenaje a Augusto Roa Bastos, desarrollada en el acceso al campus urbano de la UNAE, abierta al público hasta el martes 13 de junio hasta las 21:30 horas, día en que se cumplen 100 años del nacimiento del escritor.

Se trata de la “Muestra Suprema”, obras de Juan Pablo Pistilli, así también la colección de libros de Roa y las cartas de Augusto Roa Bastos a Josefina Plá.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=M76wu1_ZAhs&feature=youtu.be]

Durante este jueves, estudiantes del Colegio Divina Esperanza pudieron compartir con el artista Pistilli y consultar todo lo referente a sus obras y el significado de ellas, así también mostrar sus obras creadas junto al Profesor de Arte, Federico Vera, las cuales serán compiladas en un libro más adelante.

El acceso es libre y gratuito, la muestra permanece abierta todos los días hasta el martes 13 de junio en horario de 7:30 a 11:30 horas y de 15:00 a 21:00 horas. El Campus Urbano de la UNAE está ubicado sobre la calle Padre Kreusser a pasos de la calle Honorio Gonzalez y mucho antes de la calle Independencia Nacional- Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!