UNAE PRESENTA NUEVOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ALUMNO 5

Durante este miércoles, en la sede del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se desarrolló el acto de entrega del Becas en el marco del Programa “Beca Alumno 5”.

Dicho programa cumple ocho años de vigencia y además de la liberación de aranceles los beneficiarios son incorporados a la vida universitaria en actividades de extensión, de investigación y todo lo que motive a adquirir aptitudes para el buen desempeño profesional, según resaltó el Vicerrector de la UNAE, Helmut Schaefer.

El Programa de Excelencia: Beca Alumno 5 se lleva a cabo desde el año 2011, está dirigido a jóvenes de todo el departamento de Itapúa que hayan alcanzado la calificación 5 en todas las materias del último año del bachillerato.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dyGohEXqTaM]

Este año serán beneficiados cerca de 40 estudiantes provenientes de la mayoría de los distritos de Itapúa.

Las becas exoneran los aranceles correspondientes a toda la carrera la cual es elegida libremente por el beneficiario.

Con este programa, la UNAE busca incentivar a los estudiantes a proponerse y conquistar metas altas basadas en el compromiso con la excelencia y con la comunidad en la cual vive. El programa posee un alto impacto ya que los beneficiarios provienen de diversos puntos de Itapúa, siendo la mayoría de ellos los primeros miembros de su familia en acceder a estudios universitarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!