UNAE PRESENTA NUEVAS CARRERAS HABILITADAS Y CIERRA AÑO EXITOSO.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Encarnación llamaron este miércoles a una conferencia de prensa realizada en la Sala del Consejo Superior Universitario, donde agradecieron por el excelente año lectivo que se encuentran culminando con cinco actos de graduación de la UNAE, el ISEDE y en la fecha se gradúan universitarios de la UNAE sede Colonias Unidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sQRa6XU6gLI ]

Ahora bien, la UNAE anunció que avanza la apertura de la Facultad de Salud donde ofrecerán las carreras de Veterinaria y Farmacia, además lanzan la carrera de Arquitectura dentro de la Facultad de Ciencia Arte y Tecnología. Las tres carreras fueron habilitadas por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

En torno a Veterinaria, se trata de la primera carrera habilitada legalmente en Itapúa y para las prácticas la UNAE cuenta con un predio importante de 80 hectáreas en el Campo Demostrativo de Cambyretá Centro.

La UNAE ha invertido en la ampliación del edificio para la Facultad de Salud que cuenta con laboratorios y áreas de práctica, ubicado sobre la calle Independencia Nacional casi Padre Kreusser.

En su permanente afán de facilitar el acceso al servicio educativo y ofrecer espacios inspiradores para el desarrollo de talento de los estudiantes, el Complejo de la UNAE tendrá su propio Polideportivo y espacio de recreación, el cual se edifica sobre un amplio estacionamiento subterráneo.

Las inscripciones para el año 2019 se encuentran habilitadas para mayor información puede contactar al 071205454 y al 0983796259.

.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!