UNAE PRESENTA INNOVADORA ALIANZA CON BANCARD

La Universidad Autónoma de Encarnación, en su propuesta de crecimiento continuo y mejora a la atención de los estudiantes, inaugura un nuevo servicio de Pago Móvil, a través del cual podrán abonar sus aranceles desde puntos de cobro en cualquier lugar del país, las 24 horas del día.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zBgIcbT_fk8 ]

Se trata de una alianza con Bancard que cuenta con una red de 1.800 bocas de cobranza a nivel nacional, además ofrece el servicio de una aplicación de fácil descarga que agiliza los trámites desde el celular.

La presentación oficial del servicio se realizó este miércoles en el Auditorio II de la UNAE con presencia de la Rectora Dra. Nadia Czeraniuk, el representante de Bancard Lic. Waldo González y Delegados de los distintas carreras universitarias.

La innovadora propuesta será utilizada en todas las sedes de la UNAE, en Encarnación, Colonias Unidas y Ciudad del Este y también en el Instituto Superior Divina Esperanza.

Para utilizar el servicio el estudiante debe descargar e instalar desde Play Store la aplicación Pago Móvil, registrarse con sus datos, buscar en la grilla de servicios UNAE y elegir la tarjeta con la que se va pagar (débito o crédito), confirmar y listo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!