UNAE PRESENTA EL CURSO NEUROCIENCIAS Y MEDITACIÓN PARA LA EDUCACIÓN

Un importante curso sobre Neurociencias y Meditación para la Educación en niños y jóvenes se desarrollará en sede del Campus Urbano de la UNAE; será desde este viernes de 17:00 a 22:00hs. y el sábado de 08:00 a 12:00hs. y de 13:30 a 17:30hs.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rMV1nCAXt78 ]

El curso que será impartido por Prabhunam Kaur Khalsa que llegó desde Chile, la misma es autora del libro “Yoga con Niños”, instructora de Kundalini Yoga, es organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación en conjunto con el Centro Holistico Surya y la Escuela Internacional de Kundalini Yoga.

Este curso es dirigido a profesionales de la educación, personas que trabajan con los niños y estudiantes de carreras afines.

El objetivo de aprendizaje es la introducción del participante a los aportes de las Neurociencias y la Meditación en educación, entregando una nueva mirada, análisis y abordaje del proceso de enseñanza y aprendizaje para enriquecer la labor de los profesionales y el desempeño de los estudiantes.

Los contenidos del curso son: El desarrollo, características y funcionamiento del cerebro, aportes de las neurociencias y meditación al proceso de enseñanza-aprendizaje, perspectivas desde las neurociencias y la meditación en relación al rol del educador, así como en relación al bienestar del estudiante, estrategias y técnicas, así como técnicas de autocuidado para el educador.

Para mayor información respecto al curso e inscripciones, puede contactar al 071205454 o bien al 0985240139.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!