UNAE LLEVÓ ADELANTE EXITOSA JORNADA «MUJER RURAL Y ACCESO AL CRÉDITO»

Se realizó el jueves 17 en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Encarnación. La actividad congregó a más de 200 participantes, fue organizado por estudiantes de la Lic. de Trabajo Social.

El panel de debate, estuvo conformado por estudiantes de la UNAE, Lourdes Barrios, Noelia Garay, Jenifer Montanía y Eugenia Núñez como asesora. En la mesa de profesionales, participaron Mónica Eisenkolbl-Fundación Paraguaya; Dietter Veter-Gerente general COPACONS; Blanca Galarza-CONAMURI y Verónica Serafini-CADEP.

Exposición de trabajos artísticos y artesanos:

En el marco de la jornada se expusieron trabajos artesanales de mujeres de zonas rurales del Departamento de Itapúa con la coordinación de Margarita Lovera, secretaria de la Asociación de Intendentes de Itapúa.

Conferencias magistrales:

Luego del Panel Debate se dictaron conferencias magistrales a cargo de la Doc. Verónica Serafini–CADEP, «Un análisis de la situación actual en temas de protección social».

El Lic. Enrique Gauto–DECIDAMOS, nos sobre equidad tributaria.
Asimismo Octavio Islas , experto de Ecuador, brindó un detallado panorama sobre las brechas digitales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!