UNAE LLAMA A JÓVENES A PARTICIPAR DE CONCURSO DE CUENTOS

Hasta el 30 de junio, jóvenes de entre 16 y 25 años de edad tienen tiempo de participar con sus obras en el III Concurso Jóvenes que Cuentan “más libros, más libres”, organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación ( UNAE), junto al Instituto Superior de Educación Divina Esperanza en el marco de la catorceava edición de la Libroferia Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4HNQ1aqp6AU&t=25s ]

El concurso es de cuentos breves, obras individuales con temática libre con extensión de una y cinco páginas, escritas en hoja A-4 con interlineado de 1,5 cm y letra Arial 12. Los textos no podrán exceder los 7.500 caracteres.

La entrega de premios y encuentro cultural será realizada en el marco de la 14 Libroferia Encarnación a desarrollarse del 04 al 09 de septiembre.

Se sabrá cuales son los cuentos que serán parte de la Antología en el mes de julio, mientras que los resultados del jurado en la semana de la libroferia.

Entre los premios, además de la publicación se encuentran equipos electrónicos para los tres primeros lugares, Colección de libros para los cinco primeros lugares.

Para conocer más sobre el concurso puede acceder a www.unae.edu.py o bien en facebook Libroferia Encarnación, también llamando al 0985951210.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!