UNAE LANZAN POSGRADO EN REHABILITACIÓN FÍSICA KINÉSICA

Con mucho éxito se desarrolló la Primera Jornada de Actualización en Rehabilitación Músculoesquelética y Neurológica propiciada por la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GFrT1Ky_-ZA ]

En la oportunidad, se presentó a los presentes el Posgrado “Especialización en Rehabilitación Física Kinésica”, la cual se desarrolla por primera vez a nivel nacional con lo más avanzado en tratamientos de rehabilitación.

El Dr. Celso Fretes, neurocirujano y Director del Instituto de Rehabilitación Randall, destacó los puntos importantes que se compartirán en el proceso de formación de 12 meses. En un momento, destacó la necesidad de un centro de rehabilitación y contar con los profesionales actualizados en la materia ya que ver a un paciente mejorar de una dolencia es una gran satisfacción profesional.

El Posgrado “Especialización en Rehabilitación Física Kinésica” arranca el 20 de octubre.

La Rectora de la UNAE Nadia Czeraniuk destacó que los pacientes tienen derecho a acceder a tratamiento de primer nivel y de los más avanzados, buscando este objetivo para esta especialización se han aliado con el Instituto de Rehabilitación Randall, donde los profesionales que cursan la especialización realizarán sus prácticas.

La especialización está aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), y Declarada de Interés por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS).

De la jornada de este sábado participaron el Dr. Celso Fretes, neurocirujano y Director del Instituto de Rehabilitación Randall, el Dr. Miguel Ángel Velázquez, neurocirujano, el Lic. José Achinelli, Kinesiólogo y Director del Área de Rehabilitación del Hospital Madariaga de Posadas-Argentina.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!