UNAE LANZA 19° EDICIÓN DE LA CORRECAMINATA SOLIDARIA

[responsive_youtube
https://youtu.be/MFgObcRMqUI ]

Este jueves, en conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la decimonovena edición de la Correcaminata Solidaria a desarrollarse el domingo 19 de agosto desde las 09:00hs. en el tramo de la Costanera San José.

El evento se ha transformado en una fiesta familiar y no persigue fines de lucro sino que la participación comunitaria en la actividades recreativas con fines solidarios, este año en favor del Hospital Regional de Encarnación (HRE), sector albergue maternidad y el Centro de Ayuda al Discapacitado (CENADE).

Las actividades recreativas y deportivas proponen, una caminata para todo público (no competitiva), carreras infantiles de 2 a 11 años donde entregarán medallas de participación. En ámbito competitivo se desarrollarán carreras de fondo (masculino-femenino) de 1000 a 7000 metros, según las edades, así también carrera de obstáculos con participación de los cursos del 3er. Año de la Media, tambien fútbol de playa, voley de playa, carrera de postas.

El costo simbólico de las inscripciones para todo aquel que desee apoyar o participar de la actividad es de Gs. 30.000 a cambio de lo cual recibirán una remera del evento. También se insta a las personas a realizar colaboraciones con la causa.

La organización del evento está a cargo de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), el Instituto Superior Divina Esperanza y el Colegio Divina Esperanza.

Para más información contactar a los teléfonos 071205454, 071204343.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!