UNAE INICIÓ CAPACITACIÓN A DOCENTES DEL PAÍS

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), realizó este lunes el lanzamiento de una capacitación dirigida a docentes del nivel medio de todo el país denominada “Prácticas Pedagógicas Innovadoras, actualización en Historia y Geografía”, certificada por el Ministerio de Educación y Cultura.

La UNAE fue la adjudicada para llevar adelante este programa de formación con 300 horas cátedras, tras concurso con otras universidades. Las capacitaciones se desarrollan en 17 secciones en diferentes departamentos con la participación de unos 570 docentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=e6VImd8VEGM]

La Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, dió la bienvenida a docentes de la Sección Encarnación-Itapúa en sede del Campus Urbano, haciendo extensivo el saludo a todos los participantes de esta capacitación que inició de manera simultánea en todas las secciones. Aseguró que miles de estudiantes del nivel medio recibirán el impacto positivo de esta formación ya que sus docentes accederán a nuevas herramientas pedagógicas.

La actualización docente se desarrollará hasta el mes de julio del año 2018, en la modalidad presencial y a través de la plataforma virtual de la UNAE. La primera tiene en cuenta el reintegro de gastos de los profesores, así como la entrega de materiales.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!