UNAE INICIA ESTE LUNES 18 DE FEBRERO UN DESAFIANTE AÑO ACADÉMICO

Este 18 de febrero la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), inicia un nuevo año académico. Marcada por el desafío de la excelencia en su formación la UNAE se posiciona como una de las más importantes universidades del sur del país.

Con espíritu innovador, este año ofrece la Carrera de Veterinaria, una carrera única y de amplia demanda en la zona, otras de las carreras que se ofrecen por primera vez son la de Arquitectura y Farmacia, todas con alta matriculación.

Además de estas carreras que inician clases el lunes 18 de febrero, también inician clases en todo el área de Formación Docente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1x91Eg2Ep5w]

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk resaltó que la universidad con este inicio adelantado de clases busca adecuarse al cumplimiento de la carga horaria exigida desde el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), además en la universidad se busca que los egresados tengan las competencias necesarias en la profesión elegida a fin de proyectarse al mundo.

Vale resaltar que las carreras tradicionales de la institución iniciarán clases el 5 de marzo y que todos los estudiantes que llegan a la universidad por primera vez pasan por una nivelación académica que incluye un manual instructivo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!