UNAE INICIA EL AÑO CON CAPACITACIÓN DE ALTO NIVEL

La Universidad Autónoma de Encarnación, inicia el año lectivo con una capacitación de muy alto nivel. Será durante los días 11 y 12 de enero cuando se desarrolle en las aulas de la Universidad una importante capacitación. La misma consiste en un nuevo módulo de la Cátedra CTS, Ciencia, Tecnología y Sociedad, Organizada por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología CONACYT.

El tema del presente módulo es; «Innovación Social» y estará a cargo del especialista colombiano, Jaider Vega. Asi tambien participarán docentes de todo el país en carácter de becados. La cátedra se viene dictando hace varios meses en el marco del convenio CONACYT, OEI, UNAE, UNI y UTIC.
De esta manera, la UNAE arranca el año 2018, acorde a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo a la altura de las más grandes Universidades y con un altísimo nivel de en la enseñanza de Educación Superior.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!