UNAE INAUGURARÁ EL FLAMANTE EDIFICIO DE LA FACULTAD DE SALUD

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), habilita este jueves 14 de febrero el nuevo edificio del Campus Urbano donde funcionará la Facultad de Ciencias de la Salud.

Recordemos que desde este 18 de febrero inician clases de las Carreras de Veterinaria y Farmacia, estas contarán con todos los espacios requeridos para las clases y la práctica profesional.

La UNAE ha invertido en la ampliación del edificio para la Facultad de Salud que está ubicado sobre la calle Independencia Nacional casi Padre Kreusser.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-TWlJbHWZ6g&feature=youtu.be]

La UNAE en su permanente afán de facilitar el acceso al servicio educativo y ofrecer espacios inspiradores para el desarrollo de talento de los estudiantes, apuesta por la formación integral y generar en estudiantes las competencias requeridas.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk informó que el edificio reúne todas las exigencias del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), incluso está preparado para atenciones que los estudiantes de veterinaria podrán hacer en años más a mascotas.

Todo a fin de mantener la acostumbrada excelencia en la formación universitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!