UNAE FIRMA IMPORTANTE ACUERDO CON UNIVERSIDAD DE UCRANIA

La firma del acuerdo fue realizada en la ciudad de Lviv, Ucrania, entre el Rector de la Universidad Nacional Ivan Franco Dr. Volodymyr Melnyk y la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Dra. Nadia Czeraniuk.

El gran valor de este acuerdo radica en el gran número de descendientes ucranianos que habitan nuestra región y la posibilidad de establecer un vínculo con el país de sus abuelos a través de la educación.

El acuerdo permitirán a estudiantes de la UNAE descendientes de ucranianos y otros interesados, acceder a programas académicos intensivos, escuelas de verano sobre cultura e idioma. De igual modo para cursar parte de sus carreras en eñ marco de la movilidad e intercambio académico.

La UNAE podrá contar con la colaboración de docentes e investigadores para cursos abiertos para toda la comunidad sobre diversos aspectos culturales, idioma, historia, entre otros.

La ciudad de Lviv es declarada patrimonio universal por la UNESCO, considerada la pequeña Paris de Ucrania.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!