UNAE FESTEJÓ ACREDITACIÓN DE CARRERA DE ANÁLISIS DE SISTEMAS.

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), celebró la acreditación de la Carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas Informáticos dentro de la Facultad de Ciencias, Artes y Tecnología (FACAT).
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7043NBM26ag ]

Con la presente habilitación la UNAE se convierte en la universidad más joven del país con más carreras acreditadas, donde nada es fortuito, sino el logro de un trabajo que apunta a la excelencia en la formación académica en la Educación Superior, resaltaron directivos.

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), comunicó este martes que la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos, sometida a los procesos de evaluación por la ANEAES, ha sido satisfactoriamente acreditada.

Directivos de la UNAE agradecieron a docentes, estudiantes y a la comunidad en general que han participado y apoyado el proceso de acreditación.

Son unas 200 personas entre profesionales y estudiantes los que son parte de la Carrera de Análisis de Sistemas quienes fueron protagonistas del júbilo al conocer la grata noticia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!